Quito, 21 ago (La Calle).- El exasambleísta Ricardo Vanegas no esperó ni los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y ya le brindó su apoyo al presideciable Daniel Noboa. Sin embargo, hace menos de un mes apoyaba la candidatura del excandidato Fernando Villavicencio.
“¡Lo advertí! Estamos en segunda vuelta Daniel. Felicidades por este gran logro, el país hoy celebra con nosotros esta merecida victoria. No hay duda, eres el próximo Presidente del Ecuador”, posteó en redes sociales con una foto de Noboa y su familia.
Además, cuando asesinaron a Fernando Villavicencio fue de las primeras personas en dar declaraciones en medios de comunicación. Asimismo, después del entierro del expresidenciable, a través de Twitter pidió a la alianza que apoyaba esta candidatura, Construye y Gente Buena, que “continúen con el gran legado que Fernando les dejó”.
Lo mismo sucedió cuando Vanegas se desempeñaba como legislador, le dio la espalda a su partido político, Pachakutik (PK), para velar por el bienestar del presidente Guillermo Lasso.
(DCJ)