Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Van der Poel mantiene la Maglia Rosa en el Giro de Italia

Quito, 7 may (La Calle).- El neerlandés Mathieu Van Der Poel mantiene la Maglia Rosa en el Giro de Italia, tras la segunda etapa.

El ciclista del Alpecin-Fenix se ubicó segundo en la clasificación de la jornada, ganada por el británico Simon Yates (Team BikeExchange – Jayco).

Yates se quedó con el primer lugar de la fracción, una contrarreloj de 9,2 km en Budapest (Hungría), con un crono de 11 minutos y 50 segundos.

La victoria del inglés casi complica el liderato de Van der Poel, quien pese a todo conservó la Maglia Rosa de la cooperativa Andalucía.

El neerlandés sigue como puntero en la general con apenas 11 segundos de Yates, quien comentó que seguirá intentando hacerse de la camiseta.

En cuanto a los ecuatorianos, el mejor fue Richard Carapaz, con un tiempo de 12m18s, que le sirvió para quedar en el puesto 19.

Mientras, que en la clasificación general donde bajó de la sexta a la décimo quinta casilla a 35 segundos de Van der Poel.

Neerlandés mantiene la Maglia Rosa y los ecuatorianos dan pelea

Por detrás de Carapaz se ubicó su compañero de equipo Jhonatan Narváez, terminó en el puesto 90, con 12m18s.

De su lado, Jonathan Caicedo (Education EasyPost) concluyó en la casilla 133, con un crono de 13 minutos cerrados.

Finalmente, Alexander «Chalequito» Cepeda culminó en el lugar 174, con 13 minutos y 33 segundos.

La tercera jornada se cumplirá este domingo, con partida en Kaposvár y luego de 201 kilómetros se completará en Balantonfured.

Esta transmisión de Radio La Calle fue posible gracias al auspicio de Cooperativa Andalucía, ACEIN, Best-PC, ICB-Preuniversitario.

Agradecemos también al Hotel Savoy INN, Águila Importaciones, ISUGRAF-acabados gráficos y Octopaint.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...