Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Vago, mamarracho y demás: la amable charla entre dos legisladores ecuatorianos

Quito, 11 oct (La Calle). – Los asambleístas Fernando Villavicencio (IND) y Salvador Quishpe (PK) protagonizaron un penoso debate en Radio Democracia al lanzarse insultos y epítetos mientras hablaban sobre el caso Pandora Papers.

“La movilización, digna y fuerte, como sabe hacer Quito, como hace el Ecuador. Esa lucha impidió esos cambios en la Constitución a través de la cual el correísmo quiso perpetuarse en el poder. No venga a hacerse el dueño de esas luchas del pueblo ecuatoriano ¿Quiere gritar? Vaya a gritar a su casa, no joda aquí. Hecho el importante, el investigador ¿Por qué no dice nada de las 500 empresas que registran falta de pago por impuestos?”, dijo Quishpe.

Villavicencio lo interrumpe: “¿Por qué no has investigado tú?”. Quishpe reacciona: “No me interrumpa. No sea malcriado”. Villavicencio sigue: “Investiga tú, pues”. Quishpe dice: “Yo no le interrumpí cuando hablando”. Villavicencio ataca: “Investiga tú. Tú eres el legislador. Vago”. Quishpe no se quedó callado: “¿Cuál vago, pues? Mamarracho”.

Miguel Rivadeneira intentó sin éxito calmar los ánimos entre ambos legisladores.

Pelea en Twitter

Desde hace algunos días, Villavicencio increpó con un tuit a Quishpe por los documentos que tiene en la Contraloría General del Estado.

«El asambleísta Salvador Quishpe, registra 4 informes con responsabilidad penal (IRP) y un llamamiento a juicio por peculado. Hace pocos días intentó tumbarse el juicio, pero la @CorteConstEcu le negó el recurso. Es la verdad y solo la verdad», escribió.

Quishpe respondió a las afrentas. «El asambleísta @VillaFernando_ desahoga sus penas y busca su felicidad divulgado los juicios que me puso el correísmo en el 2013. Le pido que publique los documentos que demuestren cuántos dólares me he llevado en el supuesto peculado que menciona. Diga toda la verdad».

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...