Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Usted sabe que es incapaz», le dice Del Rincón a Lasso

Quito, 02 nov (La Calle).- El periodista y presentador de CNN, Fernando López del Rincón, criticó nuevamente la incapacidad del presidente Guillermo Lasso para combatir la crisis de inseguridad que enfrenta el Ecuador.

“Usted sabe que es incapaz y que el poder le ha rebasado. ¿Cómo pretende seguir enfrentando a un crimen organizado que lo ha superado desde el principio de su mandato?”, dijo Del Rincón.

Del Rincón habló sobre Lasso después de conocer la ola delictiva que aqueja al país. Aseguró que el presidente carece de algún plan para enfrentar a las bandas narcodelictivas en el Ecuador.

El toque de queda rige desde las 21h00 del 1 de noviembre en las provincias Esmeraldas y Guayas. Hasta hoy, son 28 los capturados por implicación en los ataques a distintas UPC y gasolineras del país. Sin embargo, las bandas continúan con los atentados en otros puntos de la región. Incluso dentro de los centros penitenciarios

“Si ustedes siguen con los traslados de los reos, van a conocer toda la fuerza armamentista de estos grupos criminales”, concluyó el periodista mexicano. (A.M.B)

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...