Quito, 8 sep (La Calle).-El expresidente colombiano Álvaro Uribe contrató a una empresa para atacar a sus acusadores, como lo recoge la agencia Sputnik. Por el servicio, la familia del ex Jefe de Estado pagará 40.000 dólares mensuales.

«Donde la mayoría ve problemas, nosotros vemos oportunidades». El eslogan de la compañía DCI Group explica a la perfección por qué aceptó encargarse de esta campaña.

Desde que fue imputado y puesto bajo prisión preventiva, surgió un sitio web denominado Free Uribe que apunta a ser «un recurso informativo central sobre el arresto arbitrario de Uribe».  

Las FARC no pudieron silenciarlo así que ahora buscan encarcelarlo, reza uno de los textos, resumiendo el contenido del sitio.

¿Cuánto cuesta limpiar su imagen?

A finales de agosto, la gencia AP divulgó un contrato, que establece que la consultoría se extiende hasta el 30 de noviembre de 2020, a un costo de 40.000 dólares mensuales.

Según explicó el hijo del expresidente, el pago de los servicios estará a cargo de la familia y por «miles de personas» que apoyan a Uribe.

Para su hijo, las acciones emprendidas contra el narcotráfico «se dieron en buena medida gracias al apoyo y la confianza de Estados Unidos», sostuvo.

La empresa contratada por el exmandatario colombiano es ampliamente conocida en el campo de la relaciones públicas de alto nivel, en especial al interior de los Estados Unidos. Entre sus clientes estaba el exvicepresidente estadounidense John Mcain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *