Urgente: Tiroteo en Guayaquil deja al menos seis muertos

Quito, 21 ene (La Calle).- Hace poco se registró una balacera en la zona del Guasmo Sur, en Guayaquil. Según los primeros reportes, al menos 6 personas fueron asesinadas y 12 resultaron heridas.

Las versiones de los testigos señalan que alrededor de 15 sujetos llegaron en dos lanchas al sector Playita del Guasmo. Los antisociales amarraron a los guardias de las canchas y acribillaron con fusiles a quienes se encontraban en el parque.

Según un comunicado de la Gobernación del Guayas, “en este momento, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizan un operativo conjunto de persecución y captura por tierra y en lanchas rápidas en el sector la Playita del Guasmo”.

La institución también mencionó que envió resguardo policial al hospital donde se trasladó a los heridos.

[td_block_social_counter twitter="radiolacalle" youtube="UCyBsEsRkKPME2C-t-C7fdkg" instagram="lacalleecuador" tiktok="@lacalle_ec" manual_count_instagram="25000" manual_count_youtube="100000" facebook="radiolacalle" block_template_id="" style="style7 td-social-boxed"]

¿Qué Leer?