Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Urgente: Suben a 155 los casos de coronavirus en Ecuador

Quito, 18 mar (La Calle). – La Secretaría de Gestión de Riesgos informó, este miércoles en un comunicado, que el número de personas con sospecha de tener coronavirus es de 255. Mientras que 135 se mantienen en el cerco epidemiológico.

Existen 155 casos confirmados a nivel nacional de Covid-19. De estos, el mayor número se encuentra en la provincia del Guayas con 119. 78 se registran en Guayaquil, siete en Daule, nueve en Durán, uno en el Empalme, uno en Milagro y 23 en Samborondón.

blank

Los demás casos se presentan en: Guaranda, Bolívar (dos), Cuenca, Azuay (cinco), Gualaquiza, Morona Santiago (uno), Manta (siete), Jipijapa, Manabí (uno), Quito, Pichincha (ocho), Babahoyo (nueve) Urdaneta, Los Ríos (uno), Lago Agrio, Sucumbíos (uno). 278 casos fueron descartados.

El comunicado recordó las medidas anunciadas, el lunes 16, por el presidente de la República, Lenín Moreno, entre las que está el decreto de toque de queda desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana y el rastreo satelital de las personas que están en el cerco epidemiológico.

Publicidad