Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Urgente: Fallece Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas, a los 55 años

Quito, 22 jun (La Calle).-  El Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, falleció este lunes a causa de un infarto fulminante, de acuerdo a información proporcionada por su abogado, Carlos Luis Sánchez.

El pasado 3 de junio, Fiscalía y la Policía allanaron el domicilio del hoy fallecido prefecto, en el marco de las investigaciones de una supuesta corrupción por la compra de insumos médicos con sobreprecios para la Prefectura del Guayas. Horas más tarde, lo encontraron en una casa vía a la Costa.

Tras la audiencia de formulación de cargos, Morales recibió medidas sustitutivas a las prisión preventiva como la prohibición de salida del país y la colocación de un grillete electrónico.

El 19 de junio se conoció que el proceso de su destitución fue aprobado. La acción fue impulsada por 15 alcaldes de la provincia, entre ellos la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...