Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Unidad Técnica Legislativa aprueba denuncia contra Llori por presuntos diezmos

Quito, 07 may (La Calle). – La Unidad Técnica Legislativa de la Asamblea Nacional reconoció que la denuncia por presuntos diezmos contra Guadalupe Llori, presidenta del Legislativo, cumple con todos los requisitos de la Ley.

“La Solicitud cuenta con el número de firmas de respaldo necesario, cumple con todos los requisitos establecidos en el artículo 166 de la LOFL y en el artículo 7 del Reglamento del Comité de Ética de la Asamblea Nacional”, reza el documento oficial.

“Informe de la Unidad de Técnica Legislativa de la Asamblea reconoce que nuestra denuncia por supuestos diezmos contra Llori cumple con los requisitos. Cuidado y con artimañas quieren bajarse esta denuncia”, publicó a través de Twitter la asambleísta por UNES, Marcela Holguín.

La denucia contra Llori fue ingresada el pasado 26 de abril de 2022. En su escrito, la Unidad Técnica Legislativa recomienda que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) proceda conforme a la Ley.

Según la solicitud, Holguín pidio que las partes sean notificadas a través sus correos electrónicos gubernamentales. Así Llori podrá ejercer su derecho a la defensa.