Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Unidad educativa solicita contribuciones económicas a los padres de familia

Quito, 14 sep (La Calle).- La Unidad Educativa Fiscal «Manuela Cañizares» en Quito solicitó dinero a los representantes legales de los estudiantes para el mantenimiento de sus instalaciones.

Mediante una carta de autorización, el Comité Central de Padres de Familia del plantel educativo pidió un aporte económico, catalogándolo como voluntario.

Carta enviada a los representantes legales

En el documento se pide indicar la suma que será aportada mensualmente, la cual servirá para pagar al personal encargado de la limpieza de aulas y baños.

La carta también exhorta a los responsables de los estudiantes acudir a las instalaciones de la Institución con el fin de formar parte de la brigada de limpieza que se encargará del aseo de las aulas y baños.

Conforme se cita, los representantes de los estudiantes al aceptar lo solicitado estarían cumpliendo con el literal c del Art. 3 del capítulo II, del Acuerdo Ministerial. Sin embargo, dicho literal no establece ninguna contribución económica.

«Literal c): Promover y participar en actividades de cuidado y mantenimiento básico de las instalaciones de la institución educativa, de acuerdo a las necesidades institucionales.»

Lo último

Más promesas: Lasso llevará a niños al mundial de Qatar

Quito, 05 oct (La Calle). - El presidente Lasso anunció lo que él considera es una "buena noticia" para la niñez ecuatoriana. El mandatario...