Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Una mujer se quitó la vida al lanzarse de un puente al norte de Quito

Quito, 14 jun (La Calle).- Una mujer se suicidó al lanzarse de un puente en la avenida González Suárez y Gonnessiat, sobre el túnel Guayasamín, al norte de Quito, la mañana de este miércoles 14 de junio de 2023.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que recibió la alerta a las 9:40. De inmediato se coordinó con el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional para atender la emergencia.

Esteban Cárdenas, comandante de los bomberos, explicó a Radio La Calle que se trató de una ciudadana de aproximadamente 40 años de edad y el fatal desenlace se produjo a las 9:43.

Las unidades de respuesta de la calle Veintimilla acudieron al lugar, pero la mujer ya se había quitado la vida. El informe preliminar indica que los paramédicos descendieron y constataron el cuerpo inerte de la ciudadana.

Cárdenas señaló que todavía las autoridades están en el sitio. La Policía Nacional está a cargo del proceso, es decir, las fotografías y levantamiento de la información. En cambio, los bomberos extraerán el cadáver del fondo y Medicina Legal lo trasladará a la morgue.

Aclaración: La fotografía utilizada en este reportaje es referencial.

Publicidad