Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Una avioneta se accidentó en Morona Santiago

Quito, 28 ago (La Calle). – Avioneta de la compañía Aeroconexos cayó el 27 de agosto cerca de la comunidad Kuserua en Morona Santiago. En el avión viajaban siete personas, entre ellas, el piloto, el mecánico y personal del Distrito de Salud de Taisha.

En un video grabado por uno de los ciudadanos indican que “la directora de salud del distrito se accidentó en la avioneta. Necesitamos que alguien comunique a los médicos”. A la directora distrital le preguntan si está bien y si no tiene heridas graves.

Afortunadamente no existen víctimas mortales, pero los siete ocupantes sufrieron heridas.

“En horas de la tarde (17:30) una aeronave matrícula HC-CMQ, tipo Britten Norman Islander, perteneciente a la Cía. Aeroconexos, con 4 pasajeros, dos mecánicos y un piloto a bordo se accidentó en las cercanías de la pista de Quserua de la provincia de Morona Santiago”, señaló la Dirección General de Aviación Civil (DGAG) en un comunicado.

La DGAG también explicó que “los pasajeros: Yessica Campoverde, Nain Cisneros, Sonia Duman, Mónica Ayala y el mecánico, Luis Toaza fueron evacuados al hospital de Taisha para ser evaluados. Mientras que el piloto, Pablo Viteri y el mecánico, Marcelo Guanochanga serán evacuados mañana”

Publicidad