Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Un tiroteo en el metro de Nueva York deja 13 heridos y hallan explosivos sin detonar

Quito, 12 abr (La Calle).- Al menos 13 personas resultaron heridas y otras cinco fueron alcanzadas por disparos en el andén de una estación de metro de Brooklyn. Las autoridades neoyorquinas también reportaron el hallazgo de varios dispositivos explosivos sin detonar en el lugar de los hechos.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, citado por la cadena NBC, informó que habían respondido a una alerta por humo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida, alrededor de las 8:30 (hora local) y que encontró múltiples víctimas por heridas de bala.

De acuerdo con reportes de la misma cadena, que citó a funcionarios locales, al menos cinco personas recibieron disparos por parte de un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura y 80 kilos de peso que llevaba una máscara antigás y un chaleco naranja de construcción.

El autor del crimen huyó de la estación y todavía no ha sido capturado. Varias fuentes policiales dijeron que el sospechoso podría haber arrojado un dispositivo antes de abrir fuego. Fotografías compartidas en redes sociales muestran a varias personas ensangrentadas en el andén.

Fuente: El Confidencial

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...