¡Un secreto a voces!: Miguel Ángel López se va del Movistar

Julio Romero, redactor

Quito, 18 sep (La Calle).  Un comunicado del Movistar Team anuncia este sábado la salida del ciclista colombiano Miguel Ángel López de las filas de su escuadra, a partir del 01 de octubre.

La cuenta de Twitter del Movistar agradece el servicio del ciclista, los esfuerzos y resultados obtenidos durante la temporada. Al mismo tiempo, le desea suerte en su futuro.

La división entre ambos empezó en la más reciente Vuelta a España, en la que el corredor colombiano abandonó la carrera en la vigésima etapa. En ese momento solo faltaban falta de 20 kilómetros de meta.

Aparentemente, existió una orden de los directores que no agradó al colombiano y éste desistió de continuar la competición.

Miguél Ángel realizaba una gran carrera, estaba a +2:53 del líder, el esloveno Primoz Roglic. Tenía grandes posibilidades de estar dentro del podio de la clasificación general.

López ofreció disculpas públicas tras lo acontecido en la carrera.

Destino incierto de Miguel Ángel López

Varios medios internacionales aseguran que Miguel Ángel está en conversaciones nuevamente con el equipo del Astana, en el que militó hasta la temporada pasada, y podría ser el próximo equipo al que pueda llegar.

Otras versiones manifiestan que el colombiano podría recalar en el UAE Emirates, donde hay un líder indiscutible, el también esloveno Tadej Pogacard, actual bicampeón del Tour de Francia.

Lo último