Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Un militar fue asesinado en un bus al norte de Guayaquil

Quito, 26 may (La Calle).- Un militar vestido de civil fue asesinado este jueves, en un bus de la línea 132, al norte de Guayaquil. El uniformado iba como pasajero cuando sujetos armados se subieron al bus y comenzaron a robar a los pasajeros.

El militar, al ver el hecho, reaccionó, presuntamente poniendo resistencia, por lo que los antisociales lo atacaron con un balazo.

Según reportes preliminares, los dos victimarios se subieron al bus en el sector de Los Vergeles y empezaron a robar a los pasajeros cuando la unidad se encontraba por la avenida Francisco de Orellana.

La víctima identificada como Carlos Roberto Sigcha Moya, de 48 años, era miembro activo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). Para intentar salvar la vida del militar, al sitio llegó una ambulancia con paramédicos del Cuerpo de Bomberos. No obstante, las lesiones que sufrió lo tenían en estado crítico, por lo que los médicos no pudieron salvar su vida.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional evitaron que el bus se traslade a otro lugar y acordonaron el área para evitar que civiles ingresen a la escena del crimen.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) llegaron para tomar versiones a los testigos. Además, buscaron cámaras de seguridad en el sector, para establecer la ruta de escape de los criminales.

Los peritos de Criminalística, en cambio, inspeccionaron la escena y buscaron indicios para precisar con qué tipo de arma se cometió el hecho.

Hasta la mañana del miércoles, 25 de mayo, la Zona 8 integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón registró 552 muertes violentas

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...