Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Un hombre se lanzó de un edificio en el norte de Quito

Quito, 12 abr (La Calle).- La mañana de este martes un hombre se lanzó de un edificio ubicado en la calle Luxemburgo y Portugal, al norte de Quito. Según informes, el ciudadano era el propietario de un departamento en el inmueble.

Testigos indicaron que el hombre llegó aproximadamente a las 09:25, ingresó al edificio sin hablar con nadie, luego subió hasta la terraza y se lanzó. “No lo pensó, ni se detuvo por un instante, apenas salió del ascensor, se lanzó”, declararon testigos. Asimismo, añadieron que el hombre tení aproximadamente 70 años.

Francisco Cáceres, jefe del circuito Iñaquito, detalló que los vídeos de seguridad confirman que la persona, por su propia cuenta, se arrojó.

Luego de la tragedia, el cadáver quedó sobre una vereda. Tras el hecho, Cáceres detalló que fueron informados por el ECU-911 para indagar lo ocurrido.

Los agentes de criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegaron para las pericias.

Cáceres informó que hablarán con los parientes del fallecido para conocer las posibles causas que lo llevaron a quitarse la vida.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...