Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Un hombre asesinó a cuatro niños con un hacha en una guardería en Brasil

Quito, 5 Abr (La Calle).- Cuatro niños fallecieron y otros cuatro resultaron heridos, tras un ataque ocurrido en una guardería Cantinho Bom Pastor en la ciudad de Blumenau, Brasil. El autor del crimen fue un sujeto de 25 años, quien ingresó a dicho lugar con un hacha para atentar con todo a su paso.

La agresión ocurrió a las 09h00 (hora local). Unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía han acudieron al lugar. A las 10h00, los niños al interior de la guardería fueron evacuados de la guardería. Sus familiares vivieron momentos de pánico previo al rescate.

Las víctimas del ataque en la guardería fueron Bernardo Cunha Machado (5 años), Bernardo Pabest da Cunha (4 años) y Larissa Maia Toldo (7 años) y Enzo Marchesin Barbosa (4 años).

“Fueron confirmados cuatro menores fallecidos”, confirmó el Cuerpo de Bomberos, Posteriormente, confirmaron que hubo cuatro heridos. Uno de ellos, se mantiene es estado grave.

“Para cualquier ser humano que tenga un sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable (…) acto absurdo de odio y cobardía”, manifestó Lula da Silva, presidente de Brasil, quien calificó el suceso como una “monstruosidad”.

Antecedentes de ataques violentos

El suceso ocurre diez días después de un ataque en un colegio de San Pablo. En esa ocasión un adolescente de 13 años apuñaló a una profesora y dejó heridas a otras cuatro personas.

En tanto, el pasado 25 de noviembre otro adolescente, de 16 años, asesinó a tiros a cuatro ciudadanos en dos ataques sucesivos en dos escuelas cercanas en Aracruz.

JR

Publicidad