Trump regresa a la Casa Blanca para continuar con el tratamiento de Covid-19

-

- Publicidad -

Quito, 06 oct (La Calle). – El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump obtuvo el alta médica para continuar con el tratamiento de Covid-19 en la Casa Blanca.

El equipo médico del Centro Militar Walter Reed aseguró que Trump no ha presentado fiebre durante las últimas 72 horas y sus niveles de oxígeno en la sangre son normales.

«Aunque es posible que aún no esté completamente fuera de peligro, el equipo y yo estamos de acuerdo en que todas nuestras evaluaciones, y lo más importante, su estado clínico, respaldan el regreso seguro del Presidente a casa, donde estará rodeado de atención médica de primer nivel todo el tiempo», explicó el doctor Sean Conley.

Aunque Conley aseguró que Trump no presenta problemas con su sistema respiratorio ni síntomas neurológicos, evitó responder si el Presidente estadounidense sufrió neumonía o no.

Este lunes 05 de octubre, previo a su salida, Trump escribió en su cuenta de Twitter que se siente «mejor que hace 20 años. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al Covid-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes».

El pasado viernes 2 de octubre, Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo para Covid-19. La noticia apareció a un mes para las elecciones en ese país.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Vacunar inmediatamente a expresidentes y candidatos, propone Comité del gobierno

Los integrantes de este grupo proponen vacunar a los candidatos presidenciales y a los expresidentes de la república.

Asamblea le pide a Moreno la destitución del ministro Zevallos

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó con 121 votos el pedido al presidente de la República, Lenín Moreno de destitución al ministro del Salud, Juan Carlos Zevallos.

El salvataje familiar (Opinión)

La mayor parte de los candidatos de la república repiten hasta el cansancio que los mil dólares a un millón de familias es un acto populista y demagógico.

¿Moreno y su comitiva se vacunaron antes del viaje a Washington?

Quito, 26 de ene (La Calle).- Persisten dudas sobre si la delegación que viajó el 22 de enero a Washington, EE.UU. se vacunó contra...

Wated asegura que no hay más beneficiarios «truchos» de la vacuna, pero en redes abundan

Las investigaciones sobre la funcionaria de comunicación del Andrade Marín que recibió la vacuna contra el Covid-19 se encuentran en curso.

El ministro Zevallos vive una tormenta política de la que, al parecer, no va a salir

Quito 26 de ene (La Calle). – El Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos vive un asedio. En redes circula una petición para conseguir...
11,1k Seguidores
Seguir