Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Tres personas fueron asesinadas cuando regresaban a casa

Quito, 18 dic (La Calle).- Tres ciudadanos que regresaban de un concierto fueron asesinados en los exteriores de su casa en Chone, Manabí. El crimen ocurrió la madrugada del 16 de diciembre.

Según la Policía, los occisos regresaban a casa cuando dos sujetos en una moto les proporcionaron una serie de disparos. Los ciudadanos fueron identificados como Jean Pierre Santos y los esposos Jaritza Moreira y Carlos Álvarez.

Álvarez murió al instante, mientras que Santos y Moreira fueron trasladados al hospital Napoleón Dávila donde los médicos confirmaron su deceso, según El Universo.

Más asesinatos en Chone

Estadísticas policiales señalaron que en lo que va del 2022 se registraron 67 muertes violentas en la ciudad en comparación al 2021 que fueron 17.

Según la Policía, estas muertes están relacionadas con la disputa de territorio por la venta y consumo de drogas o por la apropiación de cultivos de bolla o teca, en la parroquia de Chibunga.

Por su parte, el jefe del Distrito de Policía de Chone, Flavio Alfaro, comentó que realizan operativos junto con las Fuerzas Armadas para frenar estos actos.  

Publicidad