Libro de la semana: Trata de viejas, de Sonia Manzano

-

- Publicidad -
Dany Rizzo
Por: Daniela Rizzo / @loinquieto

Trata de viejas, de Sonia Manzano

Hay algo en las mujeres de estos cuentos que las hace inolvidables. Son curiosas, místicas, atrevidas y asombrosas. Este libro es un catálogo de personajes que se lanzan al ruedo sin miedo y nos llevan con ellos.

Esta publicación se compone de 10 cuentos que tienen en común un lenguaje cotidiano, sencillo y muy acogedor. No se escapan de estas líneas el doble sentido y el humor, por eso es un deleite dejarse llevar por estas historias que pueden ser reflejo de anécdotas nuestras o del vecino.

Son narraciones de personas comunes: una candidata a reina de belleza en Santa Elena que hará hasta lo impensable por ganar, una vecina que se planta ante su ventanal para presenciar un asesinato por celos, una mujer que no reconoce su reflejo o su fantasma, una muchacha que no puede escapar del círculo de proxenetas y sacrificios que no tiene salida ni siquiera cuando se convierte en anciana.

Me encontré con estos cuentos después de preguntar en varias librerías y ahora quiero encontrar toda la narrativa de Sonia Manzano. Nos hace tan bien tener una voz femenina tan inteligente y sensata que nos cuente lo que tantas veces se nos olvida.

Revisa más libros aquí

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Vacunar inmediatamente a expresidentes y candidatos, propone Comité del gobierno

Los integrantes de este grupo proponen vacunar a los candidatos presidenciales y a los expresidentes de la república.

Asamblea le pide a Moreno la destitución del ministro Zevallos

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó con 121 votos el pedido al presidente de la República, Lenín Moreno de destitución al ministro del Salud, Juan Carlos Zevallos.

El salvataje familiar (Opinión)

La mayor parte de los candidatos de la república repiten hasta el cansancio que los mil dólares a un millón de familias es un acto populista y demagógico.

¿Moreno y su comitiva se vacunaron antes del viaje a Washington?

Quito, 26 de ene (La Calle).- Persisten dudas sobre si la delegación que viajó el 22 de enero a Washington, EE.UU. se vacunó contra...

Wated asegura que no hay más beneficiarios «truchos» de la vacuna, pero en redes abundan

Las investigaciones sobre la funcionaria de comunicación del Andrade Marín que recibió la vacuna contra el Covid-19 se encuentran en curso.

El ministro Zevallos vive una tormenta política de la que, al parecer, no va a salir

Quito 26 de ene (La Calle). – El Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos vive un asedio. En redes circula una petición para conseguir...
11,1k Seguidores
Seguir