Quito, 26 Abr (La Calle).- Camilo Narváez, ciudadano de 24 años, desaparecido desde el pasado 24 de abril, fue localizado en la provincia de Manabí, este miércoles.
Antes de ser encontrado, Narváez fue visto por última ocasión por las calles Hernando Chilca y Avenida del Maestro (norte de Quito). Al percatarse de la ausencia del joven, su familia y amigos emprendió una campaña de localización inmediata a través de las redes sociales.
Familia y amigos alertaron sobre la desaparición en redes
Mauricio Narváez, padre del joven desaparecido, fue el encargado de buscar indicios de lo ocurrido y publicarlos a través de su cuenta de Facebook. El ciudadano logró hacerse de una imagen en la que aparecía su hijo horas antes de desaparecer.
48 horas después, Mauricio confirmó que su hijo Camilo fue localizado y se encuentra en buen estado de salud. Información preliminar indica que el joven fue ubicado a salvo en Manabí.
Por ahora no hay mayores detalles sobre las razones que propiciaron la desaparición de Camilo; o cómo fue que llegó a parar hasta la región Costa del país. Se espera que la Unidad de Desaparecidos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) otorgue información relacionada en las siguientes horas.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que pusieron su esfuerzo, que compartieron y nos dieron información valiosa para su difusión, búsqueda y localización. Solo puedo decir muchas gracias a todos de corazón”, manifestó Mauricio Narváez.
JR