Transporte intra e inter provincial suspende sus servicios desde el lunes

Quito, 16 abr (La Calle). – La Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Inter Provincial del Ecuador (Fenacotip) suspenderá su servicio por falta de recursos.

Así lo informo Fenacotip en un comunicado. Según el gremio, no se trata de un paro a nivel nacional; Abel Gómez, presidente de la Federación lo confirmó a Radio La Calle.

blank

El pasado 15 de abril, el directorio de Fenacotip mantuvo una reunión con dirigentes transportistas de las diferentes modalidades a nivel nacional. Los perjudicados analizaron propuestas para solucionar los problemas de y transporte, combustible y ley de tránsito. La Federación planea enviar la propuesta al Presidente electo, Guillermo Lasso.

Fenacotip mantuvo, además, una reunión con Teojama Comercial S.A. para solventar los créditos que los transportistas tienen pendientes debido a la crisis de la Covid-19.

A pesar de los esfuerzos, al parecer este gremio no encuentra soluciones para solventar su situación y continuar con el servicio de transporte.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO