Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Tramos de la Ecovía estarán suspendidos por campeonato de ciclismo

Quito, 19 feb (La Calle).- El servicio de la Ecovía se suspenderá este domingo 20 de febrero por el Campeonato Nacional de Ciclismo, cuya ruta pasa por los sectores de Rumipamba e Iñaquito.

Por medio de un comunicado la empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informó que el servicio se suspenderá en los tramos comprendidos entre la Estación Rio Coca hasta la parada Bellavista, de 07h00 a 12h00.

Asimismo, explicó a los usuarios que el último despacho, desde la Río Coca hacia el sur, será a las 06h50. Mientras que la última unidad, desde Playón de La Marín hacia la Río Coca, saldrá a las 06h30.  

Opciones

Los usuarios tendrán la opción de utilizar el sistema Trolebús para desplazarse de norte a sur, sin problemas.

Para ello, pueden tomar el circuito intraterminales, Río Coca-El Labrador. El servicio de alimentadores que llegan a la estación Rio Coca será normal, durante todo el día.

La Empresa de Pasajeros también habilitará el circuito emergente Playón de La Marín y la parada San Martín, para dar el servicio a la ciudadanía.

Las operaciones se restablecerán una vez que el evento deportivo haya terminado y se habiliten los cierres viales.

Cierres Viales

Sobre los cierres viales del domingo, el AMT iniciará el control de tránsito, desde las siguientes rutas: al sur, av. Eloy Alfaro y av. República; norte, av. Naciones Unidas y José Correa; occidente, av. De la República; y oriente, av. Eloy Alfaro.

Las rutas alternas de circulación serán por las siguientes avenidas: Simón Bolívar, 10 de Agosto, América, Patria, Gaspar de Villarroel, Inca, Río Coca, Mariscal Sucre, Orellana, Colón y Granados.

Sobre el Ciclo Paseo, se realizará en sentido sur-norte desde el Parque Las Cuadras hasta la av. Amazonas y Orellana; en sentido norte-sur desde el Parque de Los Recuerdos hasta la av. Amazonas y Gaspar de Villarroel.

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...