Tramo de la Av. Simón Bolívar tendrá carril para bicicletas

Quito, 30 ene (La Calle). – Usuarios de «BiciQuito» contarán con un carril exclusivo para circular en la Av. Simón Bolívar. El tramo se extiende desde el Intercambiador de Carapungo hasta Ciudad Bicentenario, de lunes a viernes en el horario de 07h00 a 17h00.

Esta iniciativa se implementará desde el lunes 3 de febrero y busca promover otra alternativa de movilidad para optimizar el tiempo del tránsito en este sector.

«En las mañanas movilizarse desde Ciudad Bicentenario hasta el Intercambiador de Carapungo puede tomar 25 minutos, al utilizar la “bici” este tiempo disminuirá a 14», explicó Quito Informa en un comunicado.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ubicará cinco bicicletas eléctricas en el “Portal Shopping” y otras cinco en Ciudad Bicentenario. Las personas pueden acceder a este servicio con el carné, una vez realizado el registro en www.biciquito.gob.ec.

La AMT brindará capacitaciones para el uso correcto de estas bicicletas

84,875FansMe gusta
25,000SeguidoresSeguir
148,600SeguidoresSeguir
92,875SeguidoresSeguir
100,000SuscriptoresSuscribirte

¿Qué Leer?