Quito, 4 Abr (La Calle).- El cadáver de una trabajadora sexual fue encontrado en un hostal ubicado en la calle Esmeraldas, entre Guayaquil y Montúfar (centro de Quito) la noche del lunes. Integrantes de la Policía Nacional del Distrito Manuela Sáenz acudieron al sitio y posteriormente capturaron a un sospechoso.
Información preliminar sostiene que las compañeras de la fallecida, al percatarse del suceso, lograron retener a un sujeto de 22 años que intentaba escapar. Tras ser detenido por la policía fue trasladado hacia Unidad de Flagrancia.
Según testimonios, la persona capturada sería el presunto responsable de la muerte de la ciudadana, que fue encontrada sin signos vitales en una habitación del segundo piso.
Los gritos desde aquella habitación alertaron a varias personas. Tiempo después, se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo. Los paramédicos no pudieron hacer nada pues era muy tarde para intervenir.
Miembros de Criminalística y Dinased se encuentran en la busqueda de indicios que permitan esclarecer lo sucedido. Por ahora, el sospechoso fue puesto a órdenes de la Fiscalía para investigaciones.
JR