Apoya a Radio La Calle ($2,00)

TOYOTA DEL ECUADOR PRESENTA SU NUEVO SUV: TOYOTA RAIZE

Quito, 10 de febrero.- Ecuador es el tercer país de la región donde Toyota realiza el lanzamiento de este nuevo modelo. Jonnathan Lema Ávila, Jefe de Producto, señala: “A nivel estético, el Toyota Raize se destaca por un diseño de líneas rectas que le da robustez; mecánicamente, está equipado con un motor 1.2 L de última generación, capaz de producir 87 caballos de potencia, cuya eficiencia de fuerza viene acompañada de un notorio ahorro de peso, pues el vehículo está por debajo de la línea de los 1000 kg.

Esto hace al Raize un SUV ligero y potente”.

El nuevo Toyota está disponible en el país en sus dos versiones: Transmisión manual de 5 velocidades, brindando una excelente sensación de cambio, silencio, durabilidad, así como otros atributos; y transmisión automática CVT Compacta y liviana con 7 velocidades, para una alta eficiencia mecánica.

Este SUV llega para expresar la energía y fuerza de quien lo conduce. Su cabina deportiva, paneles de puerta grandes otorga confianza y seguridad a sus ocupantes, brindando una experiencia excepcional que responde a las necesidades del mercado ecuatoriano.

Definitivamente el Raize representa una nueva época para la marca, porque da inicio a una generación de vehículos urbanos más funcionales y mejor adaptados a las necesidades y tendencias de consumo actual.

Características técnicas relevantes:

Suspensión delantera independiente de tipo McPherson y atrás de barra de torsión

Frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás, con asistencia antibloqueo (ABS).Mejor espacio interior y el mayor volumen de cajuela de su categoría.

Habitáculo para cinco pasajeros y espacio de carga para 369 litros, más múltiples compartimientos para guardar objetos a lo largo de la cabina.

Dos airbags frontales, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX.

Finalmente, la versión de transmisión automática CVT incluye cámara de reversa y sensores de proximidad traseros y delanteros.

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...