Quito, 02 nov. (La Calle).- Barcelona Sporting Club y el Deportivo Cuenca están habilitados para jugar la última fecha de la Liga Pro, tras ser levantadas sus sanciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El cuadro “canario” canceló USD 125 mil como parte de la deuda con el club Galácticos. Por otra parte, los “morlacos” cancelaron USD 20 mil de la deuda que mantenían con dos ex jugadores.
“Liga Pro ha sido garante de varios clubes este año. Y esa garantía se ha hecho basada en recursos que les pertenecen a ellos directamente. Vamos a seguir respaldando a todos nuestros afiliados en la medida que esté a nuestro alcance económico y jurídico”, manifestó Miguel Ángel Loor Presidente de la Liga Pro, en su cuenta de Twitter.
El conjunto amarillo visita al Centro Deportivo Olmedo el domingo por la tarde en busca de los tres puntos, una hipotética victoria, combinado de la derrota de la Universidad Católica, lo colocarían en segundo lugar de la tabla de posiciones, asegurando un cupo a la Copa Libertadores; mientras que el cuadro cuencano visita al Guayaquil City, ambos equipos sin posibilidades de clasificar a los “play offs”.
EP/KC