‘Toño’ Valencia no va más en Liga de Quito

-

Quito, 04 jul (La Calle).- Antonio Valencia anunció este sábado, que debido a la situación económica por la pandemia de Covid-19, llegó con Liga de Quito a un acuerdo para finiquitar su contrato.

La ratifica su gratitud y deseos de que, en esta nueva etapa de su carrera, Antonio siga cosechando éxitos,  que enaltece no solo a los hinchas de Liga, sino a todo un país (…) Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño por parte de dirigentes, compañeros y la hinchada, dejando abiertas las puertas para, en un futuro cercano, contniuar buscando grandes objetivos juntos», indica el comunicado.

blank
Fuente: Liga de Quito

Valencia llegó a LDU despues de 10 años en el equipo británico del Manchester United. Debutó con los ‘albos’ el 18 de julio de 2019. el ‘Toño’ ganaba USD 140.000 en Liga. En lo mejor de su carrera como capitán del Manchester percibía USD 132.000 semanales.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

La vacunación en el Pablo Arturo Suárez arranca mañana

El proceso de vacunación en unidades médicas de salud iniciará mañana. El primer hospital es el Pablo Arturo Suárez.

Katherine Mata renuncia a la candidatura vicepresidencial por Unión Ecuatoriana

La candidata Katherine Mata, presentó este miércoles su renuncia a la candidatura y la desvinculación de su compañero de fórmula.

La lección mortal que nos dejó el COVID–19 (OPINIÓN)

Él, que no vivió de los aplausos, que no le interesaban, que no ambicionaba poderes ni espacio, que era como “una monedita de oro escondida en el fondo del mar”

A un mes de la muerte de Lisbeth Baquerizo, aun no está detenido su principal sospechoso

Quito 19 ene (La Calle). –El jueves 21 de enero se cumple un mes de la terrible pérdida de Lisbeth Baquerizo. En memoria de...

Entre maletas y trapos sucios llegaron las 8.000 dosis de vacunas

8.000 dosis de las vacunas Pfizer contra el Covid-19 llegaron al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en un vuelo comercial KLM 500.

¿Por qué los equipos ecuatorianos prefieren a los futbolistas extranjeros?

Por: Samantha Ontaneda Quito, Ene 20 (La Calle).-  La LigaPro 2021 iniciará este 19 de febrero. Los clubes ecuatorianos han confirmado sus plantillas oficiales. Sin...