Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Tirreno Adriático, la carrera obligada para Carapaz antes del Giro de Italia

Quito, 20 ene (La Calle).- La organización de la Tirreno Adriático presentó, este jueves, el trayecto de la carrera que es antesala del Giro Adriático.

Al desarrollarse en Italia, es muy probable que los líderes de los principales equipos que estarán en la “corsa rosa”, participen de la misma.

Por lo que, existe una alta probabilidad de que Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) este presente en la competencia.

La 57ª edición de la Tirreno-Adriático (2.UWT) dará su pistoletazo de salida el lunes 7 de marzo de 2022 y finalizará el domingo 13.

Serán siete etapas, repartidas en cuatro de media montaña, dos de montaña y una contrarreloj individual (CRI), que se correrá el primer día.

La CRI se cumplirá el 7 y constará de 12 km. Al día siguiente habrá una estilo clásica, con 219 km de recorrido y algunos muros.

Para la tercera jornada, la organización, RSC Sport, decidió un trayecto de 170 km, la cuarta será de montaña, sobre los 1.115 msnm en 202 km

La quinta tendrá 150 km, mientras que la sexta será la etapa reina con 213 km de pura montaña y la última será de media montaña con final al sprint y más de 159 km.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...