Tiroteo en el aeropuerto internacional de CDMX deja varias víctimas

Anabel Marcillo, redactora

Quito, 15 oct (La Calle).- Se registró un tiroteo en las afueras del Terminal 2 del aeropuesto internacional de la Ciudad de México. Según medios locales existe una víctima fatal.

Según informó la vocería del aeropuerto se trataba de una persecución. Una camioneta llegó arrastrando una motocicleta a la glorieta del Terminal 2 del aeropuerto.

Medios locales indicaron que “El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando”.

Las víctimas

El incidente habría dejado un muerto, según informó Radio Fórmula, medio local. Al momento se conoció que el tiroteo dejó al menos dos heridos.

Los heridos recibieron atención médica inmediata. Uno de los heridos fue trasladado al hospital y el otro fue atendido por una ambulancia que llegó al parqueadero del aeropuerto.

La camioneta quedó con al menos cinco impactos en el parabrisas, en el lado del copiloto. Mientras el cuerpo de bomberos apagó a la motocicleta que se incendiaba debajo del automóvil.

De acuerdo con Omar García Harfuch, el secretario de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las dos personas se encuentran fuera del peligro.

Por lo tanto, los cuerpos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a uno de los responsables que también recibió un balazo.

Muerte de uno de los detenidos

Un joven de 18 años de edad, es uno de los detenidos, quien resultó lesionado tras ser arrollado.

El presunto delincuente fue detenido. Así lo indicaron varios usuarios de redes sociales.

A través de la cuenta de twitter, Omar Garcia Harfuch, alrededor de las 10:45 de la mañana de este viernes 15 de octubre, confirmó la muerte de uno de los detenidos.

Al momento el aereopuerto se encuentra atendiendo con normalidad.

Fuente: Sputnik News

Lo último