¿Cuánto ganan los tiktokers ecuatorianos?

Samantha Ontaneda, redactor.

Quito, 01 Sep (La Calle).- TikTok es una de las redes sociales más populares entre los adolescentes, una de las razones es que permite generar ingresos, a partir de la cantidad de seguidores y la periodicidad de cada publicación. Además, la plataforma admite crear espacios publicitarios e incrementar las ganancias de los influencers.

Requisitos para monetizar tu cuenta de TikTok

Según el portal, Influencer MarketingHut para ganar dinero en TikTok es necesario tener 16 años en adelante. Cabe destacar, que, para hacer tratos publicitarios con distintas marcas, solo los podrán hacer quienes cumplan con la mayoría de edad.

La cantidad mínima de seguidores para generar ingresos es de 1500. Con esa cantidad se obtienen también números elevados de comentarios, “likes” y vistas por cada video publicado.

La plataforma Exolyt (calculadora de ganancias en TikTok) establece que una persona puede ganar desde 100 dólares por cada 10.000 seguidores. La transmisión de videos en vivo es otra alternativa que permite monetizar una cuenta de TikTok. Las ganancias incrementarán según la cantidad de usuarios que se unan a la transmisión.

Para calcular tus ganancias en tu cuanta de TikTok, ingresa a: https://exolyt.com/es/guides/tiktok-money-calculator

Conoce a los “Tiktokers” ecuatorianos

Yilda Banchón

La joven de 19 años cuenta con 3.4 millones de seguidores. La actriz y cantante guayaquileña comparte videos de música, parodias, bailes y tips de belleza. Según Exolyt, Yilda tendría ganancias de $ 345 a $ 938 por video.

@yildabanchon

De qué equipo eres tú? ⚽️ // Instagram yildaoficial 💛

♬ REMIX POLY4M0R – Val

Los “Bustabrothers”

David y Kelly Bustamante alcanzaron gran popularidad en el país, por sus dinámicos videos de TikTok. Los hermanos alcanzan los 17.8 millones de seguidores, sus ganancias por video alcanzan los 4.000 dólares.

@busta_brothers

Que estas cosas no te pasen 😅😂 mejor adquiere tu iPhone en @Blackphone_Store tienen los mejores precios ♥️🤩 #ecuador #fy #foryou #méxico #comedy

♬ sonido original – Iram Mendiola

Samara Montero

La comunidad de seguidores de Samara suma los 3.3 millones. La joven guayaquileña en su contenido presenta una temática distinta con toques de humor, algunos tips de maquillaje y bailes. Samara Montero gana por video hasta 940 USD.

@samaramontero

comenzamos nueva temporada 😚💅🏼 #fyp

♬ original sound – Funny Tiktoks

Lo último