Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Tibán habla de diezmos en caso de llegar a la Prefectura de Cotopaxi

Quito, 19 may (La Calle). – La exasambleísta, Lourdes Tibán, manifestó que, en caso de llegar a la Prefectura de Cotopaxi, tomará el 10% del presupuesto para comprar un vehículo.

“No admito que mi coordinador pida carro a los candidatos. Con el primer aporte del 10% de la Prefectura compraremos un carro para Pachakutik provincial”, afirmó Tibán.

La Unión de Organizaciones Campesinas e Indígenas de Mulalillo postuló a Lourdes Tibán como precandidata a la Prefectura de Cotopaxi el pasado 19 de marzo.

Los precandidatos a la Prefectura de la provincia son: Lourdes Tibán en representación del cantón Salcedo, Olmedo Iza del cantón Latacunga y Arturo Ugsha del cantón Pujilí.

Las primarias para la elección del candidato oficial a la Prefectura de Cotopaxi se llevarán a cabo el 28 de mayo en los siete cantones de la provincia.

En entrevistas pasadas Tibán, señaló que entre sus propuestas está permitir que el productor llegue a los mercados de la provincia y sostuvo que trabajará por la industrialización y la comercialización de los productos.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...