- Publicidad -

El libro de la semana: «The Magpie Society», de Amy McCulloch y Zoe Sugg | Video

-

- Publicidad -

Por Daniela Rizzo / @loinquieto

The Magpie Society es un libro perfecto si te quieres iniciar en la lectura en inglés. Se trata de una novela negra ambientada en un elegante colegio inglés, un internado con toda la estética gótica y que esconde una sociedad oculta (no sabemos si es buena o mala). Durante una fiesta de despedida del año lectivo, el cuerpo de una de las alumnas aparece en la playa. En su espalda, la chica tiene un enorme tatuaje de una urraca.

¿Qué pasó con ella? ¿Por qué una urraca? Alumnos y profesores pueden estar involucrados en este asesinato. Pero hay algo más, surgen detalles de una misteriosa organización llamada The Magpie Society. Las preguntas se hacen más agudas cuando un podcast se distribuye entre los alumnos, una voz misteriosa que intenta descubrir al asesino.

El libro tiene dos autoras y además tiene dos voces narrativas. Cada capítulo está narrado por una de las dos protagonistas. Ivy es una chica inglesa que ha sido la más top en todo: deportes, calificaciones, vida social. Ella está becada en esta elegante institución y por eso lucha cada día por pertenecer aunque no sea rica como sus compañeros.

Por otro lado, tenemos a Audrey que viene del sur de Estados Unidos. Una muchacha con mucho dinero y muy poca atención por parte de sus padres. Audrey también busca pertenecer en un nuevo país y con una montaña de miedos que viene arrastrando desde su antiguo hogar.

Para ver más recomendaciones literarias de Daniela Rizzo, pincha aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir