RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Teleamazonas lucra de por vida de los participantes de MasterChef

Quito, 24 jun (La Calle).- Beto Larco, ganador del programa MasterChef de Teleamazonas, denunció en redes el abuso del que es víctima por parte del canal, que exige una comisión por cada trabajo realizado y los derechos de su imagen de forma permanente.

«Todo lo que haga debe tener aprobación de teleamazonas, y por cada trabajo cobraría una comisión excesiva, mayor a la que permite la ley, por cualquier acto que realice incluso sin su ayuda», señala Larco.

Considera que, «al haber firmado con Teleamazonas, ha entregado mi vida a un canal». Además, denuncia que gran parte del contrato era ilegal y abusivo.

Teleamazonas retransmite el programa sin su autorización y de los demás participantes y sin pagarles valor alguno. Ante esto, el ganador del programa acudió al Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, que «concedió medidas cautelares para que se deje de emitir el reprise», sin embargo el canal ha hecho caso omiso de este mandato legal.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...