Foto de Cytonn Photography en Unsplash

Quito, 30 sep (La Calle).- Carlos Armanza, director Nacional de Noticias en TC Televisión, informó que el gerente del canal lo despidió. Esto porque se negó a firmar dos contratos para un nuevo proyecto, luego del despido de 50 personas tras la pandemia por Coronavirus.

Tras 33 años de trabajo en el canal, Arnaza fue despedido. Se especulaba que se acogió a la jubilación, pero esta información ya fue desmentida.

“Al momento era una piedra en el zapato de la nueva administración porque no acepté firmar dos contratos para vincular a una locutora y un programa que se hará los domingos. Les señalé que ellos pueden traer a quien quiera al canal pero que asuman sus responsabilidades y no me la endosen para cuando aparezca Contraloría”.

Señala Armanza en un mensaje dirigido al equipo del medio.

Según las afirmaciones de Armanza, se insinuó que él solicitó su jubilación para esconder la verdadera razón de su salida. Para el exdirector, es una irresponsabilidad que en medio de la situación causada por el Covid-19, que incluyó despidos, se pretenda invertir en un nuevo proyecto, contratando más personal. Además, considera que su despido intempestivo se llevó a cabo sin considerar los 33 años de esfuerzo profesional dentro del canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *