Sus compras en Amazon pagan los paseos espaciales de un multimillonario

Quito, 22 Jul (La Calle).- Jeff Bezos, dueño de Amazon agradeció a los clientes y trabajadores de la empresa por pagarle el viaje que hizo a la curvatura de la Tierra.

«Quiero agradecer a cada empleado y cliente de Amazon porque ustedes pagaron este viaje. Les agradezco desde el fondo de mi corazón»

Sobre el tema, el senador Bernie Sanders se pronunció en Twitter. «Los hombres más ricos del mundo van al espacio. Ya no están preocupados de la Tierra. Los días dónde no pagaban un centavo en impuestos federales están por acabar. Finalmente invertiremos en las necesidades de las familias trabajadores de Estados Unidos».

Distintos testimonios dan cuenta de las exhorbitantes horas de trabajo en Amazon. Muchos de sus trabajadores orinan en botellas para seguir laborando.

Turismo espacial

Tanto la compañía Blue Origin (Bezzos) como Virginia Intergalactic (de Richard Brandson) ofrecen viaje hasta los 100 kilómetros de altura para volver casi de inmediato a la Tierra.

Los seis pasajeros podrán flotar por unos momentos experimentando la falta de gravedad y verán la curvatura de nuestro planeta.

Precios exhorbitantes

Ambas compañías anunciaron vuelos regulares desde 2022. Los precios no son nada accesibles. Los primeros billetes vendidos por Virgin Galactic costaron entre USD 200.000 y 250.000 cada uno. Pero la compañía advirtió que los asientos que se pondrán a la venta en el futuro serán más costosos.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO