RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sujetos le cortan el cuello a un joven durante un asalto en Guayaquil

Quito, 17 ene (La Calle).-  Un joven de 22 años fue víctima de un asalto en el distrito Nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil. En el suceso, los delincuentes lo hirieron en el cuello con un arma blanca, pues el hombre se resistió a entregarles sus pertenencias, una gorra y USD 300.

El ciudadano fue identificado como Jordan V., y fue atendido en el Hospital Monte Sinaí. Los vecinos de la zona lo atendieron hasta que la Policía y la asistencia médica llegue al sitio. Según el personal médico, el arma no tocó la yugular y se trataría de una herida superficial, reportó diario El Universo.  

Horas antes…

Antes del ataque, el guardia de seguridad de una escuela en la misma zona denunció otro ataque en donde le robaron su celular y billetera. El hombre fue herido por dos sujetos con un cuchillo en la pierna. Poco después, la Policía detuvo a un sospechoso que responde al nombre de Renato N., de 23 años, quien tenía antecedentes de narcotráfico. Ahora se analiza si este hombre sería responsable de ambos sucesos. (A.G.M).

Lo último