RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sujetos disparan contra un patrullero pese al toque de queda

Quito, 06 nov (La Calle).- Un patrullero fue baleado por presuntos antisociales mientras transportaba a una mujer de regreso a casa. Este incidente se registró la madrugada del 6 de noviembre en la Ladrillera, al noroeste de Guayaquil.

Un patrullero se movilizaba por la Ladrillera a las 00:30 cuando fue impactado por sujetos a bordo de dos motocicletas según los testimonios de vecinos. Tras el hecho un policía resultó herido y una mujer que se trasportaba en la parte trasera de la patrulla murió. La mujer de 26 años respondía al nombre de María José Palacios.

Según los uniformados, a esa hora ya estaba vigente el toque de queda por lo que estaban supervisando la zona. La mujer habría alertado a los policías que estaba sola y que por favor la llevaran a casa ubicada en ese sector. Cuando llegaron al lugar, los sujetos dispararon contra la patrulla. Al menos tres impactos de bala se divisaron en los vidrios del vehículo. Dado el acontecimiento, la Unidad de muertes Violentas de la Policía (Dinased) investiga si este atentado era contra los policías o dirigido para la mujer.

Muertes violentas en el Ecuador

La inseguridad en el país ha incrementado al punto de registrar al menos 18 atentados en menos de 24 horas. En octubre el número de muertes violentas en el Ecuador incrementó a 500. Solo en la zona 8 que concentra los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón registró más de 2 mil homicidios. Es decir, el doble que el año pasado.

Pese a que el presidente declaró desde el 1 de noviembre toque de queda (desde las 21:00) y estado de excepción la inseguridad y la delincuencia el país no cesa. Al parecer no es una medida suficiente para devolver la tranquilidad al país. Todo lo contrario, pese a la implementación de esta medida los asesinatos y atentados se han duplicado. (N.J.C)

Lo último

«Cara Sucia», el joven de 16 años que habría matado a 15 personas

Quito, 1 dic (La Calle).- "Cara Sucia" es el alias de Ángel M., el menor de edad sicario de 16 años que "Los Choneros"...