Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sujetos armados ingresaron a las bodegas de la Policía Judicial

Quito, 25 feb (La Calle).- En la madrugada de este viernes, alrededor de 30 personas ingresaron de forma violenta a los patios y bodegas de la Policía Judicial (PJ). El incidente sucedió en el sector de Marianas (Calderón), al norte de Quito.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00, cuando sujetos vestidos de negro y con el emblema de la Policía Judicial irrumpieron por la puerta principal portando armas. Según informes preliminares, los sujetos se encontraban en el lugar cerca de tres horas. Aún se desconoce los objetos que hurtaron del sitio.

Además, se mencionó que en sitio se encontraban tres agentes, uno de ellos realizaba un procedimiento con un vehículo incautado cuando los delincuentes los amedrentaron.

Los malhechores, luego de la agresión, los despojaron de una alimentadora y un cinto con el arma de dotación policial. Acto seguido, ataron a los uniformados y los encerraron en un cuarto oscuro.

En los patios y en la bodega de la Policía Judicial generalmente se ubican autos recuperados en algún procedimiento policial o que son parte de un proceso penal en curso. También en el sitio ingresan artículos de todo tipo que han sido recuperados en operaciones policiales de allanamiento.

En las bodegas de la Policía Judicial se pueden encontrar autos, motos, bicicletas, televisores, electrodomésticos, ropa, computadoras, joyas, entre otros.  

Hasta el momento, no se ha pronunciado la institución policial, pero se informó que ya se están ejecutando las investigaciones sobre el caso. Además, Unidades Especializadas de la Policía ejecutaron un operativo para la captura de los presuntos sospechosos.

Se presume que fue un robo, pero aún se desconoce lo que hurtaron. Debido a esto, no se ha descartado la posibilidad de que los malhechores estaban buscando algo en específico.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...