Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sujetos armados asaltaron una cooperativa de ahorros en Ibarra

Quito, 30 may (La Calle).- En Ibarra, sujetos armados asaltaron una cooperativa de ahorros. Con una subametralladora, uno de los asaltantes apuntó al guardia de seguridad del establecimiento. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

En un video compartido por redes sociales se observa como un sujeto con una camiseta de color rojo ingresa al local y apunta con su arma a uno de los guardias de seguridad. Seguido de eso ingresan tres sujetos más con armas de fuego y amenazan a una de las empleadas.

Mientras los antisociales proceden a sustraer las pertenencias del lugar, uno de los sujetos se acerca al guardia mientras habla por teléfono. Luego de eso, obligan al agente a colocarse boca abajo.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para capturar a los sospechosos del crimen.

Sin vigilancia

Asimismo, en un recorrido que efectuó la asambleísta Pamela Aguirre, el pasado 28 de mayo, se observó que el servicio del ECU911 en Ibarra se encontraba en un estado deplorable. De 6.425 cámaras de vigilancia, 1.081 no se encuentran operando. La asambleísta manifestó que de las 55 pantallas que se usan para vigilancia solo se encontraban 6 en funcionamiento.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...