Sujetos armados asaltaron a clientes de una cafetería en Guayaquil

Quito, 12 may (La Calle).- Tres ciudadanas que se encontraban en la terraza de una conocida cafetería ubicada en Los Ceibos, al norte de Guayaquil, fueron asaltadas por dos antisociales armados. Los videos de las cámaras seguridad del establecimiento registraron la escena del crimen.

El hecho ocurrió este martes, 10 de mayo, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y asaltaron a los clientes; dos de ellas eran extranjeras. Al percatarse del accionar de los antisociales, un hombre con un chaleco anaranjado entró rápidamente a la cafetería y cerró la puerta.

Una de las víctimas muy nerviosa intentaba resguardarse dentro del local, pero al tratar ingresar se dio cuenta de que la puerta estaba con llave. Luego de varios minutos del robo y al percatarse que los antisociales no estaban una persona al interior del restaurante, les abrió la puerta.

A través de un mensaje publicado en Instagram, Comuna Café, el local donde se produjo el hecho, informó que quien cerró la puerta con seguro fue uno de los clientes. Dicho cliente se encontraba dentro del local, además, de que los colaboradores del lugar se escondieron para llamar a la Policía.

“Estamos muy avergonzados con nuestras clientas robadas, había dos extranjeras, esa impresión se llevan de nuestra ciudad. Luego del robo, ellas fueron atendidas, les invitamos su consumo y las ayudamos en la manera que pudimos”, indicó el negocio en dicha red social.

Lo último