RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Suesca mantiene el liderato en la Vuelta a Costa Rica

Quito, 23 dic (La Calle).- El corredor colombiano Marco Tulio Suesca mantuvo el liderato de la Vuelta a Costa Rica para el Movistar Best PC, tras la séptima etapa desarrollada este jueves 22 de diciembre entre las localidades de Pérez Zeledón y La Unión.

Para retener el primer lugar en la clasificación general Suesca, que se hizo de la camiseta de líder durante la jornada de ayer, se apoyó en el trabajo de sus compañeros: Byron Guamá, Santiago Montenegro, Pablo Caicedo, Joel Fuertes y Jonathan Montenegro.

Quienes a lo largo de los 129,7 kilómetros, que fue el recorrido de hoy, cumplieron con sus roles y cuidaron al “cafetero” de los ataques de los contrincantes. Entre ellos el anterior líder, Daniel Bonilla (Colono Construccion Bike Station), controlado por los otros “tecnológicos”

Luego se sumó el también colombiano Carlos Gutiérrez, de inmediato Suesca reaccionó y no dejo que se escapará.

Ese trabajo, llevó al boyacense a terminar en la tercera casilla de la fracción, ganada por el ecuatoriano Benjamín Quinteros, y se convirtió también en el líder de la modalidad de los puntos o de la regularidad.

“Estamos felices de cómo estamos terminando el año hasta hoy, pero esto aún no se acaba y lo seguiremos dando todo hasta el final”, manifestó el corredor “tecnológico” al terminar la etapa en la ciudad de La unión.

La octava jornada tendrá 94 kilómetros de recorrido, con salida y llegada en la ciudad de Paraíso, con tres premios de montaña catalogados de tercera categoría y dos sprint intermedios.

Lo último

Las dos caras de Thelmo Pezantes, el oficial de policía con presuntos vínculos con el crimen organizado

Quito, 30 ene (La Calle).- El teniente coronel Thelmo Pezantes, jefe de la Policía del Distrito "Buena Fe" es uno de los detenidos bajo la...