- Publicidad -spot_img

Suertes distintas para los ciclistas del Movistar Team Ecuador este fin de semana

-

- Publicidad -

Quito, 01 mar (La Calle). – Los corredores del Movistar Team Ecuador Isaac Yaguaro, Cleber Cuasquer, Henry Velasco y Segundo Navarrete tuvieron suertes distintas en los eventos en los que participaron este fin de semana.

Con la presencia de Yaguaro y Cuasquer, además del presentador de televisión Eduardo Andrade, cientos de personas participaron, este sábado 27 de febrero en la Cicleada 4G LTE, organizada por Movistar en la ciudad de Santo Domingo.

Mientas recorrían las principales calles de la capital de la provincia del mismo nombre, los pedalistas “telefónicos” compartieron sus experiencias y secretos sobre las bicicletas con los presentes, quienes concursaron también por un Smartphone al compartir sus fotos o videos en sus historias de Instagram.

En tanto que el domingo, otro de los integrantes de la escuadra nacional Henry Velasco logró un destacado cuarto lugar en la prueba denominada MamaLoma MTB, desarrollada en el cantón La Maná (provincia de Cotopaxi).

Cabe destacar que Velasco viene recuperándose de una lesión en el cuádricep del muslo de la pierna izquierda, por lo que dijo sentirse contento por volver a las competencias y espera mejorar cada vez más para volver a los primeros lugares.

Lamentablemente Navarrete sufrió problemas técnicos y no pudo correr la cronoescalada denominada “Montañeras en Asfalto”, que tenía como sede Ibarra. La siguiente prueba de los corredores del Movistar Team Ecuador será la primera parada del campeonato nacional de pista, que se realizará entre el 6 y 7 de marzo en Tulcán. Los ciclistas ”azules” serán Sebastián Rodríguez, Navarretge, Yaguaro, Cristian Toro, David Villarreal y Jorge Montenegro. (JJ)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO