RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Subdefensora Rovira denuncia al Defensor Freddy Carrión en la Fiscalía

Quito, 21 jun (La Calle).- La subdefensora del Pueblo, Zaida Rovira denunció en la Fiscalía General del Estado al Defensor, Freddy Carrión por presunto ingreso de artículos prohibidos a la Cárcel # 4.

“Una personas privada de la libertad tiene privilegios en la Cárcel. Es capaz de ingresar dispositivos como un computador y hacer una firma electrónica. Queremos que se investigue y se sancione. No es posible que existan PPL de primera, segunda o tercera categoría”, dijo.

Rovira anunció que seguirá al frente de la Defensoría del Pueblo. “Sigo siendo la defensora subrogante. Nuestro coordinador jurídico indicó que procede la imposibilidad de ejercer el cargo por fuerza mayor”.

Trabajando desde la cárcel

El defensor del Pueblo, Freddy Carrión cesó en sus funciones a la defensora subrogante  Zaida Rovira  del cargo de Vicedefensora del Pueblo desde su celda de la cárcel # 4.

“Cesar en funciones a la abogada Zaida Rovira  Jurado dela Vicedefensoría del Pueblo y nombrar a la abogada Tania Castillo, actual delegada provincial del Carchi, en calidad de Vicedefensora del Pueblo; quien me subrogará en mis funciones de conformidad con el artículo 15 de la ley Orgánica de la Defensoría del Pueblo”, indicó Carrión en una resolución.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...