Soy borracho, pero no ladrón: esa es la propuesta de Andrés Páez

Quito, 4 ene (La Calle).- El candidato a la Alcaldía de Quito, Andrés Páez forma parte de las campañas políticas ridículas del 2023. El candidato prefirió exponer sus problemas con el alcohol a presentar de manera creativa su plan de trabajo o buenas propuestas para el Municipio.

En su cuenta de Tik tok, publicó un video en el que se muestra con un vaso de cerveza con el discurso “Como cualquiera, como la mayoría, pero jamás podrán decirme ladrón”.

Páez se suma a la lista de los precandidatos que utilizan las redes sociales para exponer “su lado sarcástico” y no mostrar una campaña profesional.

No es el único mensaje negativo que mostró a los quiteños, pues el pasado 28 de diciembre mencionó que Iza se escuda tras la delincuencia y al narcotráfico para realizar sus maniobras y ataques. “Sabremos responder a los violentos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Más campañas ridículas: concierto de Benito

De la misma manera, el candidato a la Alcaldía de Quito por la ID, Pablo Ponce, publicó un vídeo en redes sociales donde ofrece un concierto gratuito de Bad Bunny.

“Quiteñas y quiteños ¿Están de acuerdo en que venga Bad Bunny a presentarse gratuitamente para todos ustedes?”, dijo Ponce en un Tik Tok.

Las elecciones para alcaldes, prefectos, concejales, vocales de juntas parroquiales y consejeros del Cpccs se desarrollarán el 5 de febrero del 2023. También, se prevé el desarrollo de la Consulta Popular.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)