Quito, 8 oct (La Calle).- Antisociales fuertemente armados sometieron a los guardias de seguridad de una urbanización en la vía la costa, Guayaquil, y secuestraron a un sujeto, que aún se desconoce su identidad, según la Policía Nacional.
Moradores alertaron a los uniformados la madrugada de este 8 de octubre. Según las primeras versiones, cerca 12 hombres se bajaron de tres vehículos, fueron hasta la casa de la víctima y se lo llevaron.
Los agentes lograron contactarse con los empleados de la persona secuestrada para recabar los primeros inicios. Sin embargo, ellos también desconocen la identidad del hombre.
“Lo único que se sabe es que lo llamaban Dimitri, pero no se sabe si es su apodo o su nombre”, dijo el jefe de Distrito Ceibos, Christian Meléndez.
Un dato curioso para la policía es que la vivienda era alquilada y el ciudadano acudía de manera intermitente. Ahora, investigan el contrato de arrendamiento para recopilar algunas pistas.
Según las autoridades, los delincuentes se llevaron dos armas y chalecos antibalas de los guardias de seguridad, pero no hubo disparos ni heridos.