Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Solo los longos cualquiera tratan de usted”: el clasismo de Santiago Gangotena | Video

Quito, 26 ago (La Calle). – El canciller de la Universidad San Francisco de Quito, Santiago Gangotena de forma clasista indicó que los “longos cualquiera” son los que tratan de usted a las personas.

“No irán a decir ‘Hola Santiago ¿cómo está? Porque si me dicen ¿cómo está? es que son unos longos cualquiera. Me dicen hola Santiago ¿cómo estás? Es bien importante el uso de s. No nos parece que sea nada. El tú y el usted. Si este longo me trata a mi de usted, es un longo cualquiera, pero si me trata de tú es mi pana ¿Quieren ver como funciona? Santiago, tu tiempo se ha acabado y yo me voy”, dijo a un grupo de estudiantes.

Insultos…

Caracterizado por un odio al socialismo, Gangotena lo ha hecho público en algunos de sus tuits.

“La educación superior vive de la misma mentira. La universidad debe pregonar la libertad en todas sus formas. En el país-aje ha sido el refugio del socialismo y sus gigantes mentiras: “derechos, paz y democracia” a través del cogobierno (ve a Cuba aprovechado/mentiroso y desasnate)” de abril del 2021.

O este de enero del 2021

“¡ESTOY CONFUNDIDO! Los socialistas quieren a todo dar quitarnos el dólar. Me imagino porque les gusta el taradito, entonces ¿por qué no se van a Venezuela? Es, como dicen, un güin-güin: ellos se vuelven MILLONARIOS en taraditos, nosotros POBRES en dolaritos”.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...