Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

SNAI deja sin alimento a los PPL en la Regional del Guayas

Quito, 02 oct (La Calle). – El Servicio Nacional de Atención a los Privados de Libertad (SNAI) informó que el servicio de desayuno, almuerzo y cena de los reos del Centro de Rehabilitación Social Regional del Guayas está suspendido por la crisis.

“A consecuencia de los operativos de control y requisa […] al interior del CRS Guayas N 4  (Regional) en donde se registraron hechos de dominio público; el servicio de alimentación para las personas privadas de libertad se suspendió para el desayuno, almuerzo y cena por medidas de seguridad”, dice el comunicado del SNAI.

Añaden que su aspiración es que el 3 de octubre “las condiciones de seguridad sean las óptimas para el personal de la empresa proveedora. También para los privados de libertad para ofrecer con normalidad el servicio de alimentación.

El 28 de septiembre durante el operativo para retomar el control de la prisión tras los terribles incidentes el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena evacuó a los cocineros de ese centro de rehabilitación.

Publicidad