Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Siniestro de tránsito dejó dos fallecidos en la vía Alóag-Santo Domingo

Quito, 23 jun (La Calle). – Un accidente de tránsito se registró en el km 50 de la vía Alóag-Santo Domingo, entre un bus interprovincial y un vehículo liviano. El siniestro terminó con la vida de dos personas.

El hecho ocurrió este viernes 23 de junio. Según información preliminar el auto chocó de manera frontal con un bus perteneciente a la Cooperativa de Transportes Andina, lo cual destrozó de manera inmediata la parte del piloto y copiloto.

También habría varias personas golpeadas como producto del choque. A la zona acudió el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y la Comisión de Tránsito, quienes confirmaron la muerte de las dos personas atrapadas en el auto entre hierros y vidrios.

Las labores para levantar los cuerpos del lugar duraron aproximadamente dos horas, debido a que las llantas delanteras del bus estaba encima del vehículo aplastado.

Por otro lado, acudieron miembros de la Policía Nacional y Medicina Legal para levantar las respectivas investigaciones e identificar la identidad de las víctimas para comunicar a sus familias sobre el deceso.

Publicidad