Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sin un informe de gestión, Holguín deja su cargo ad honorem

Quito, 26 dic (La Calle). – Tras siete meses como embajador itinerante ad honorem en temas estratégicos, el presidente Lasso agradeció sus servicios a Juan Carlos Holguín y dio por terminada su gestión.

«El señor Juan Carlos Holguín, en su calidad de embajador itinerante ad honorem en temas estratégicos, ha desempeñado una notable labor en razón de las prioridades del Gobierno, promoviendo relaciones internacionales estratégicas para el país», dice parte del decreto.

Holguín deja el cargo sin un informe de su gestión y sin explicaciones de su papel en la negociación internacional de vacunas, temas de comercio y tratados internacionales.

Holguín y CREO

Juan Carlos Holguín saltó a la palestra pública en las elecciones de 2019 para la alcaldía de Quito, pero su relación con CREO y Lasso se remonta al think tank liberal Ecuador Libre, donde se desempeña como director.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...